En Blik somos amantes de la música. Es por esta razón que estamos buscando ser una marca que se preocupa de la identidad musical y de conectar con el día a día de las personas. Así nacieron nuestras ganas de apoyar a artistas emergentes para que puedan compartir su música con el mundo y se sientan representados. Al hacer una compra en Blik, estarás apoyando en el crecimiento de estos increíbles artistas. Son personas auténticas, honestas y esforzadas que vibran con la música igual que nosotros.

Conoce a Esteza

Paula, (AKA @Esteza), cantante y compositora de Pop, y R&B de 25 años, comenzó en el mundo de la música cuando tenía tan solo 12 años, al mismo tiempo que aprendía de manera autodidacta a tocar piano y guitarra.

Participó en programas como Factor X y The Voice, presentándose ante jurados como Luis Fonsi, Ana Torroja y Mon Laferte. En 2016 viajó a Bélgica a estudiar canto jazz en el Conservatorio Royal de Bruselas, volviendo inspirada para comenzar su carrera solista.

En 2020 lanzó su primer EP Bindi Love, que contiene un featuring con el artista chileno de trap Ceaese, logrando sonar en Radio Carolina. En 2022 se presentó en el Mix Stage de Lollapalooza y realizó una gira a Lima, Perú. Este mismo año, lanzó su EP "Sólo llámame" de 5 canciones, de las cuales, el single "Concierto para dos" sonó en Los40 Chile. El lanzamiento de este proyecto fue realizado en Matucana 100, emblemático espacio de Santiago de Chile, logrando atraer el interés de grandes personajes de la industria y obteniendo posteriormente un acuerdo con Universal Music Publishing Group.

Conoce a Syar

Cristóbal Rogers (AKA @syar.1), rapero chileno de 25 años, quien comenzó su camino en la música el año 2011.

Al principio, escribía canciones sin publicarlas, pero el año 2017 decidió sacarlas a la luz, mostrando su música a los demás. Es ahí cuando Syar se dió cuenta de su potencial, descubriendo que había un público con un alto grado de interés en sus proyectos.

El año 2020 seleccionó sus mejores canciones creadas desde el 2017 y nació su primer álbum "Identidad", el cual fue un éxito inesperado. El mismo año, trabajó en el proyecto "RECREO", su segundo álbum.Fue seleccionado para participar en el proyecto de fundación Lottus "Mix Social Records", donde trabajó con un grupo de artistas creando una canción para Lollapalooza 2020.

Syar destaca por su flow versátil, combinación de idiomas y una vibra tranquila, intentando innovar con ritmos de hip-hop ligados al lo-fi y al chillhop.

Conoce a Joao

Joao Mu$ic (AKA @JoaoMusicWest), artista de música urbana de nacionalidad Angolés residente en Chile. Joao llegó como refugiado de guerra, adaptándose a la cultura de los barrios Chilenos. Aquí creció y se desarrolló mezclando ambas culturas transformándolo en uno de los primeros artistas afrochilenos.

El rap siempre fue su inspiración para comunicar su experiencia de vida y lo llevó a transformarse en compositor de sus propias canciones. Hoy, su estilo musical se consolida en estilo trap y en el afrobeat.

El año 2021 lanza su carrera musical a nivel profesional perteneciendo al sello BROKEBOYZ y con la producción musical de ZUG22RECORDS buscando crecer en el mundo de la música con su estilo diferente y emotivo. "SOCO" es el título de su último single afrobeat, donde nos habla de amor y muestra cadencia y flow africano cantado en español, incitando al baile con su mensaje de good vibes y su estilo diferenciado.
    

SIGUENOS Y VIBRA A TU ESTILO